viernes, 1 de agosto de 2008

PERFIL

Yo Diana Maritza Tamayo Rodriguez, pienso que soy una persona con muchas cualidades pero tambien con muchos defectos que debo cambiar, entre mis cualidades estan que soy una niña alegre, entusiasta y responsable, por otro lado mis defectos son que soy malgeniada, un poco grosera, y ademas de una u otra forma inpaciente.

Lo que mas amo es a mis padres, mis hermanos, a mi familia entera; amo mi personalidad, me amo a mi misma y amo todo lo que Dios me ha brindado; amo la solidaridad y la amistad;pero asi como hay muchas cosas que amo tambien hay cosas que detesto tales como la hipocresia, la mediocridad, la envidia, la altaneria, no conseguir lo que me propongo y a las personas que se creen mas que las demas .


Me considero una persona muy afortunada puesto que tengo muchas cosas y quizas sean las mas importantes para la vida, pero considero que muchas veces me hace falta y creo que son mis necesidades un poco de amor, paciencia y paz interior , en cuanto a mis rasgos fisicos soy alta, delgada, de piel trigueña , ojos cafes, cabello castaño y otro pocoton de virtudes, tengo mis temores como lo son para mi perder a mi familia, no alcanzar mis metas , le temo a hablar en publico y le temo a los insectos.


Soy una chica responsable por lo mismo lo que hago bien son las tareas que se me asignan, ademas de escuchar a las personas para asi poder ayudarlas con una palabra de aliento, respeto las ideas de los demas y me fascina hacer reir a la gente, lo que mas valoro es a mi familia puesto que siempre me han ayudado y han estado conmigo en los momentos que mas necesito, valoro a los verdaderos amigos , me valoro a mi misma y valoro sobre muchas otras cosas todos los principios y enceñanzas que me han inculacado.


Ya para terminar mis aspiraciones en la vida son seguir estudiando, conseguir mi independencia, y ayudar a mis padres en lo que necesiten ya que ellos se han esforzado mucho en la vida y espero poderles pagar por todo esto,siendo la hija que ellos esperan y sin darles nunca una desilucion , tambien aspiro a crecer como persona y muchas cosas mas, mi mision en la vida es alegrar a la gente que me rodea , y mantener el entusiasmo de mi familia por lo demas creo que seguir descubriendo las maravillas que nos dio Dios para que disfrutaramos.

No hay comentarios: